Juventudes Libertarias Albacete

Comunicado respecto a nuestro parón temporal

Desde comienzos de este año, nuestro colectivo atraviesa una pausa en toda su actividad, desde la programación de actividades hasta las propias tareas de mantenimiento de esta web. El motivo es el traslado de local; seguimos utilizando para nuestras actividades el Ateneo Anarquista, pero éste ha abandonado el bajo de la calle Blasco Ibañez por motivos ajenos a nuestra voluntad. En su lugar, la asamblea del Ateneo Anarquista ha comprado junto con la CNT de Albacete un nuevo local situado en la calle Ecuador nº 26, cerca del conocido centro comercial Los Llanos.

Tanto el Ateneo como CNT siguen los mismos principios libertarios que rigen el funcionamiento de JJLL, lo que incluye la acción directa y la autogestión. Por este motivo, dichos colectivos han decidido llevar a cabo toda la reforma del nuevo local ellos mismos, sin delegar en profesionales, para ahorrar todo el dinero posible y de este modo mantener su independencia frente a cualquier poder político o económico. Desde nuestra organización apoyamos dicha decisión de palabra y de hecho, por lo que todas nuestras energías se han centrado en ayudar en las obras y en la mudanza para que el nuevo local esté preparado para albergar nuestras actividades cuanto antes.

Pedimos disculpas a individuos y colectivos amigos que han tenido que cancelar o trasladar las actividades que pensaban realizar aquí. Confiamos en que pronto dejaremos listo el nuevo ateneo para volver a poner en marcha la actividad existente en el antiguo. Os invitamos a pasaros por el Ateneo Anarquista una vez que eso suceda.